Certificaciones y acreditaciones


En la actualidad, existe una tendencia mundial a evaluar todos los ámbitos y aspectos de la sociedad, como resultado de un entorno global cada vez más competitivo.

En AAUN estamos conscientes que el eje perteneciente a la educación necesita estar a la vanguardia de las exigencias y compromiso con el entorno, teniendo para ello medidas que evalúan y dan certeza a los estudiantes respecto a la calidad de la institución.

Para nosotros es de vital importancia contar con todas aquellas acreditaciones y certificaciones que resulten ser las más apropiadas en el país sede Estados Unidos de América, así también en toda Latinoamérica, ya que nos convierten en una Universidad de Educación Superior que cumple con los estándares mundiales de calidad educativa.



Certifica el compromiso de nuestra universidad para la entrega de educación de calidad con los estándares mundiales.
Mas información 
Certificación de los estudiantes en pruebas Psicométricas para determinar las competencias laborales certificadas internacionalmente.
Mas información 
Evalúa e integra todos los créditos académicos obtenidos de diversas escuelas, colegios y universidades del extranjero y dentro del U.S.A.
Mas información 
Entidad que certifica las credenciales de estudiantes para obtener la evaluación de equivalencia de los Estados Unidos.
Mas información 

IALT

La AAUN a sido reconocida como un entidad educativa, en pro de la activación de la Educación Superior en Latinoamérica.

HCCH

AAUN entrega títulos universitarios de Estudios Superiores, entregando documentos amparados por el Convenio de la Haya.

Última modificación: jueves, 28 de diciembre de 2017, 18:33