Porque elegir AAUN?

La Formación Profesional en AAUN adecua la formación práctica que reciben los estudiantes a las necesidades reales de las organizaciones y de los sectores económicos de mayor crecimiento en el entorno actual.

Por eso, aquellas personas que cuentan con estudios de formación profesional de AAUN tienen mejores posibilidades de ingresar en el mercado de trabajo y tienen una tasa de inserción laboral más alta en Estados Unidos y Latinoamérica.

La Formación Profesional AAUN incluye titulaciones de variados sectores. ¿Qué significa esto? Que es posible escoger entre una diversidad de estudios específicos que se adapten a las preferencias del alumno y que están enfocados a un sector laboral concreto.

Formación continua. Los estudiantes de AAUN que no tengan decidido qué carrera estudiar, se les orienta vocacionalmente, y en la primera fase de nuestra propuesta de estudios realizan una serie de evaluaciones Psicometricas para determinar las habilidades blandas y competencias laborales;  las cuales se certifican internacionalmente, estas ayudan a decidir la carrera de nivel terciario o   pueden comenzar con un Técnico o un Diplomado Universitario y después realizar la licenciatura.

Además, un titulado de AAUN puede continuar sus estudios universitarios sin tener que completar pruebas de ingreso.


Última modificación: jueves, 28 de diciembre de 2017, 17:26