Carreras en Diplomados (diplomaed Careers)


Nuestra propuesta de valor en los diplomados, como en todas las propuestas de grado en AAUN, es el aprovechamiento y la maximización de tiempo, de dinero y  la posibilidad  de acreditar estudios previos, las experiencias de vida y laboral en su edad adulta. En tanto AAUN le permite a nuestros estudiantes acceder a una amplia  oferta de carreras en formato andragógico y constructivista.

La actualización académica y de  conocimientos es una necesidad. Si un profesional no se actualiza, es posible que en el término de unos cuantos años ya no tenga suficientes herramientas para ejercer su carrera a cabalidad.
Este tipo de formación gira en torno a temas muy específicos, que ayudan a complementar o ampliar una determinada área del conocimiento.

AAUN entrega esta oferta a los que no tienen un título y puedan cursarla,  ya que destinamos estos programas a los no profesionales que buscan aportar algún tipo de conocimiento práctico para formarse; ya que lo han echo empíricamente o están interesados en desarrollar un oficio determinado.

Los diplomados son cursos que tienen una duración de 80 y 120 horas, con  un promedio de 3 a 6 Unidades meritorias académicas por cada diplomado cursado.
AAUN, entrega un certificado universitario que acredita la adquisición de nuevos conocimientos, competencias laborales y profesionales, orientados a resolver problemas de Latino América.

AAUN  provee a sus estudiantes  los documentos que acreditan las unidades meritorias académicas adquiridas en cada diplomado.

En AAUN para darle más importancia aquellos estudiantes que acumulen las unidades meritorias académicas de un grado superior, podrá solicitar  a AAUN  homologaciones, equivalencias y desarrollar las fases de las cuales el estudiante adolecen para obtener un grado Universitario.

Última modificación: jueves, 28 de diciembre de 2017, 17:58